Prebases de maquillaje

Buenos días bordes,

El post de hoy va dirigido a nuestras bordes coquetas. Vamos a hablar de las prebases de maquillaje. Yo las uso desde hace unos seis años, antes nunca, símplemente porque tampoco había indagado mucho.

Un día hablando con una antigüa amiga me comentó que ella las usaba y me explico la importancia que tienen para corregir imperfecciones, dar más luminosidad  al rostro y por supuesto alarga la duración del maquillaje. Así que me decidí (por probar) con la Prebase de Deliplus, en cuanto a calidad- precio no está mal, yo notaba la piel más lisa  pero la duración del maquillaje era la misma.

prebase-deliplus

Así que como en ese aspecto y no estaba muy contenta y una tiene la costumbre de ir cumpliendo años me fui a Parquesur de caza y encontré la Base alisadora Studio Secrets de L´Oreal, de precio ronda los 20 euros, pero comparando con la anterior me gusta muchísimo más, yo la uso desde hace un par de años. Disimula  todas las imperfecciones y lo que más me gusta de ella es que da a la piel un aspecto aterciopelado y suave. El tarrito es pequeño pero dura muchísimo ya que su textura permite que con muy poca cantidad podamos cubrir todo el rostro.

base-alisadora-renovadora

Por último, para ocasiones especiales (bodas, bautizos, comuniones, nocheviejas… o para cuando os de la gana) he descubierto unas ampollas de Germinal Acción Inmediata que ayudan a dar a la piel un aspecto más descansado, fresco y hacen efecto lifting (que no somos Ramoncín). La ampolla siempre me la aplico antes de la prebase de L´Oreal y “manita de santo”.

germinal-ampollas-accian

Bordes, espero que os guste y os sirva de ayuda. Yo por mi parte seguiré investigando, si encuentro algo tardaré la velocidad de la luz en compartirlo con vosotros.

Buen fin de semana! Hasta el próximo post!

2 Responses to Prebases de maquillaje

  1. Pingback: Bases de maquillaje | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Prebase de maquillaje Mary Kay | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

