Una de Chuscos TV

Buenos días bordes! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana,  yo lo he hecho y además he disfrutado como una enana viendo mis mierdas televisivas.

Este sábado después de comer vi “Víctimas del silencio” Basada en un hecho real (Como no!) Trata sobre el misterioso asesinato de Bob McIntosh. Bob tiene una vida ideal: Casita con jardín y piscina, perro, dos gemelos muy rubios y muy guapos y una mujer también muy rubia y muy guapa. Durante la celebración de la nochevieja invitan a algunos amigos, pero en la casa de enfrente el hijo de su vecino monta una macrofiesta invitando a medio instituto. Bob lo ve y decide ir a llamar la atención al chico y a poner orden. Al cabo de un rato se lo encuentran muerto en la habitación de matrimonio víctima de una paliza de unos chicos de instituto que callan como perras, al final como en todas las pelis malas una de las chicas del grupo tiene remordimientos de conciencia y canta la traviata diciéndo los que estaban en la habitación y lo mejor de todo es que el que mató al pavo es el novio de la chivata… te cagas! En la vida real la viuda de Bob se dedica a dar charlas por los instis con el asesino de su marido porque forman parte del programa de reeducación “Víctima-Agresor”… Supernormal!

Bond-of-Silence

El domingo como no me convenció ningún chusco vi en MTV Catfish: Mentiras en la Red. Programa está basado en un documental que se centra en mentiras de  relaciones amorosas cibernéticas. En cada programa se plantea un el caso de alguna relación en la que llevan meses o incluso años teniendo contacto por chat o por teléfono pero no han tenido contacto físico por excusas que se basan en mentiras. Un caso que me llamó mucho la atención fue el de una chica que llevaba un año chateando con un chico que decía ser famoso, la chica llamó al programa,  la ayudaron a investigar y la llevaron hasta donde supuéstamente vivía el chico, resultó ser que ni el chico era famoso ni el chico era un chico, era una chica que había recibido acoso escolar en el instituto y se creaba perfiles falsos en redes sociales para quedarse con la peña… imaginaos la cara de la otra chica… Aquí os plasmo el momento, sin palabras…

catfish

También totalmente recomendable el último programa de 21 Días en la Cárcel. Vaya par de ovarios le ha echado Adela Úcár para meterse en una prisión de la República Dominicana durante tres semana (que se dice pronto) y plasmar el día a día allí. Me ha encantado, junto con el de 21 Días en la Mina, un 10!

 

untitled

Bueno, bordes me podría pasar días y días escribiendo sobre truños televisivos, de hecho hay veces que una no sabe ni por dónde empezar porque hay qué ver la de mierda que nos meten… en fin, a mí me encanta!

Hasta el próximo post!!

Anuncios

2 Responses to Una de Chuscos TV

  1. nathaliarm88 says:

    de los dos primeros truños no puedo opinar porque no lo vi, pero mi Adela!! estuvo genial!! pensé que iba a ver más peleas entre reclusas, pero la verdad que sólo se vio una…y que una!
    el resto me dió mucha pena cuando dormía encogida por si la enganchaban de los pies, pobrecita! un existazo!!

    • Maripaz says:

      Me gustó mucho y eso que no habrán mostrado muchas imágenes. Porque hacer un montaje de un reportaje de tres semanas a una hora, tiene que ser muy complicado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: