Change of Scandinavia

Buenos días Bordes!

Hoy os voy a hablar de uno de mis hallazgos más valiosos en tiendas. Como borde coqueta que soy me encanta lo que nosotras llamamos “ir de venduarios”, me encanta la ropa y para que la ropa quede bien es muy importante llevar una buena ropa interior. A las que la naturaleza nos a dotado tanto como para mucho como para poco con medidas que no son 90-60-90 siempre nos es más complicado encontrar ropa interior que cumplan los requisitos de ser: Bonita, cómoda y barata.

Yo he tenido la suerte de encontrar una tienda que se adapte a mí y cumpla con esas tres características, se llama Change of Scandinavia. Es una cadena de lencería danesa con gran variedad de colecciones y con tallas que abarcan desde la copa A para personas con poco pecho hasta la J (personas con las que la naturaleza se ha sobrado dotándolas con un buen par de virtudes).

change-of-scandinavia-L-F06GgX

El sistema de tallaje es muy bueno, la primera vez que entras en la tienda la dependienta te toma medidas y con ellas te saca dinstintos modelos a probar que sabes que te van a quedar bien. Con esas medidas te hacen una tarjeta con la que entras a formar parte del club Change con el que ya desde un principio te hacen un 10% de descuento en todas las compras. Una vez te dan de alta en el club change te mandan por correo todas las promociones que van sacando y lo mejor de todo es que en las siguientes visitas vas del tirón al probador porque con los datos de la tarjeta te sacan directamente los modelos que van bien con las medidas proporcionadas.

forside-youonlybetter_1

A parte de lencería, también tienen camisones, pijamas y muy importante de cara al verano: Ropa de baño, yo personalmente siempre he tenido el problema de que tengo mucho pecho y me resultaba complicado encontrar bikinis, pues desde que descubrí esta tienda se acabó y además puedes elegir suelto tanto la braguita como el sujetador porque dentro de la colección tienes distintos modelos tanto de una cosa como de otra.  Y todo ello a precios bastante económicos.

Bordes, espero que os sirva de ayuda y os guste. Hasta el próximo post!

One Response to Change of Scandinavia

  1. Pingback: Lovestore | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: