Telebasura

Buenos días bordes del mundo!
Os tengo que pedir disculpas porque os tenía un pelín abandonados, pero la verdad es que tengo tantos truños que comentar que no sé ni por dónde empezar.

Durante este tiempo Antena 3 ha emitido grandes clásicos de sus pelis malas como: Amarás a tu vecina, Belleza faltal… la verdad, que los títulos echan para atrás, pero es que a mí me encantan y creo que me las he visto mínimo tres veces. Tratan sobre los típicos temas de la peli mala profunda.

Amarás a tu vecina:  una vecina plasta que se obsesiona con la prota que es superguapa y buena y tiene un marido y una hija que son superguapos y superbuenos, la vecina la vigila en plan “vieja el visillo” y le manda anónimos porque le da envidia se su vida… Supernormal!

amaras_a_tu_vecina 

Belleza fatal: Una pianista que es muy fea porque tiene una mancha de nacimiento, se opera a escondidas del marido y resulta ser un pivón… al marido se le cruzan los cables por los celos y la encierra en el sótano de su casa con un chusco de pan y una vacinilla.

Belleza_fatal_TV-793620747-large

En cuanto a programas de televisión continua Expedición imposible. Gracias a Dios y a todos los Santos del cielo, las Abradelo han sido eliminadas de la carrera con opción a ser repescadas por sus compañeros, ellos han decidido que ya hay demasiado botox en su vida y las han mandado de vuelta a su casa porque su cirujano no podía vivir sin ellas.

También ha empezado GH 14!!! He visto algo por encima y tenemos entre los concursantes que más me han llamado la atención tenemos:

Kristian (El Perocho): Parece ser uno de los guaperas de esta edición y de cara es mono si no fuera porque se carda el pelo…

Juan Carlos (Tartamudo): Un chico también muy mono y con pinta de ser muy bueno con problemas genéticos de tartamudez

Sonia (La guapa): Odontóloga pija canaria muy mona ella que tiene loco a más de uno

Noe (la buena): Habla como una niña pequeña y tiene que llevar siempre algo rosa, pero aguanta a Lorena con mucha paciencia.

Lorena (La gordita): Dice que tiene superado su complejo, pero no lo tengo tan claro porque tan pronto llora como que ríe, y siempre tiene que estar dando muestras de su gran carácter y de su propia seguridad… ronca como un orco y eso es un gran problema para sus compañeros porque no les deja pegar ojo. Eso sí, ella duerme como los ángeles y vive relajada porque quiere disfrutar de todo aunque por ello se escaquee de hacer las tareas, se ha ganado un post sobre su persona!

Giuls: La suiza que está buena y lo sabe… si no eres de su pandi de los guapos no te ajunta.

Raky: La amiguita de Giuls.

Álvaro: El concursante que ha estado 5 min en la casa y se ha tenido que ir directo al hospital por tirarse a una altura considerable sin tirolina.

Para mí estos son por el momento los que más se han hecho notar, el resto aún están bastante comedidos y no han saltado a la palestra, pero tiempo al tiempo que esto no ha hecho más que empezar…

Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: