Vida XL

Buenos días Bordes del Mundo! Este post va dirigido en especial a todos aquellos ranci@s que tienen unos kilos de más y la sociedad ha decidido que tienen un tallaje especial. ¿Por qué? Estoy harta de escuchar la frase: “Tallas especiales para chic@s especiales” lo peor de todo es que la gente lo dice con un tono de pena. ¿Es que una chica que use una talla 44 es una gorda? ¿Es que esa chica tiene que dar pena?

Estos comentarios y reacciones son consecuencia de los cánones establecidos por la sociedad. De forma que la mayoría de los gorditos “felices” que hay en el mundo se sienten inseguros y acomplejados. Estos dos sentimientos pueden llegar a invadir tu vida y tus pensamientos sin darte cuenta, llegan a bloquear la mente y el día a día. Lo peor de todo es que puedes llegar a sentirte culpable por todo.

Con todo esto no quiero decir que todo el mundo sienta lo mismo, pero estoy segura que muchos bordes se pueden sentir indentificad@s. Tampoco estoy defendiendo la obesidad. Bordes, por encima de todo está la salud, si podéis adelgazar y llegar a un peso ideal mejor que mejor, cuidaos en la alimentación, haced dieta siempre que se esté preparado o mentalizado, si no nunca conseguiréis lo que queréis y os frustraréis.

El poder de la mente y el estado de ánimo es muy importante para poder adelgazar y llevar una vida feliz. Así que vamos a inaugurar una nueva sección dedicada a nuestr@s rasnci@s XL para que nos podamos sacar partido, podemos ir estupend@s de la vida sin ir vestid@s como viejos y mirando el euro que para los tiempos que corren no viene mal. También vamos a aprender a cuidarnos con la alimentación, consejos para hacer ejercicio para cuidarnos y mimarnos.

Así podemos demostrar al mundo que no somos especiales, sino que somos como los demás e igual de capaces de llevar una vida normal.

Va por vosotr@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: