Repaso semanal de los truños televisivos

Buenos días a todos! Antes de comenzar, me gustaría dar las gracias a todos los bordes gracias a los cuales esta sección es la líder en nuestra “parrilla”… muchas gracias!! Es una gran motivación para seguir escribiendo y ahora al lío y por partes:

1 EXPEDICION IMPOSIBLE.

La semana pasada ha habido muchísimas novedades, hay una nueva pareja de concursantes Rafael Amargo y su ex Yolanda, que para ser ex menudos filetes se pegan, esta gente del alambre no hay quién les entienda… Bueno pues empezaron con desventaja pero gracias a Dani (el Gayolas) y David (el flipao-mazao) de Quién quiere casarse con mi hijo, consiguieron ser los primeros en la prueba de inmunidad y pasaron automáticamente a la tercera etapa, esto no gustó mucho al resto de concursantes sobre todo a las coreógrafas (Lola y Marbellys) y a las botoríticas compulsivas (Las Abradelo).
Las que también nos han abandonado muy a mi pesar son Leti y Mosquera que se quedaron atascadas en la prueba de inmunidad buscando un mapa en un corral lleno de cabras, una pena que la doble mirada instantanea de Leti no ayudara a continuar en la carrera, de verdad que me da mucha pena porque era una pareja que iba a dar mucho juego en el programa.
También hay fusión de parejas debido a dos bajas y es que Mirella abandona el concurso porque se ofreció, a su novio no le quedó más remedio y ahora le ha hecho un bombo… Sí, está preñá!. Por Otro lado hay otra baja en la pareja de las modelos Elisabeth Reyes abandona porque no puede más, se pensaría esta muchacha que iba a Marruecos de excursión con el colegio… el caso es que se han fusionado y hay una nueva pareja formada por Felipe y Noelia. A ver qué nos depara el concurso esta semana.

2. PELI MALA DE LA SEMANA: ATRAPADAS

Stranded_TV-772485763-large

Todo un clásico de las pelis malas de Antena 3, creo que me la habré tragado unas 3 veces, es de esas pelis que te producen un asco muy rico.
Son cinco chicas, todas ellas muy monas y muy pijas, que se van de despedida de soltera al Caribe. Un día deciden irse de excursión a una isla desierta y cuando es la hora de volver al hotel el barquero con el que quedan no se presenta, deciden quedarse a pasar la noche ( allí me iba a quedar yo, vamos que me vuelvo a lomos de un tuburón) y van desapareciendo una por una , al final se descubre que detrás de todo el pastel estaba el ex de la prota (la novia) que se lía con una de las amigas(la más tonta de todas) para simular que la iba a rescatar y así recuperarla y de paso cargarse al resto de pivones a las que culpa de su ruptura, apasionante… Al final como en todas las pelis malas los buenos ganan, así que la novia termina matando a su ex y consigue escapar de la isla.
Como me dijo la Pare: Todo un dramón!! que ella no la vio que quede claro!! ella sólo zapeaba!!

Bordes míos, espero que os haya gustado la semana que viene más y peor!

Atrapadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: