Señoras que salen de fiesta en manoletinas y en el metro se calzan taconazos

Quizá sea de lo más normal, pero yo no lo he hecho nunca, y cuando he salido de fiesta, con diferentes grupos, nadie lo ha hecho, no sé si es una cuestión generacional o que yo siempre me he decantado por la comodidad ante todo.

El caso es que el viernes pasado, volviendo de Madrid a la 1 de la madrugada vi en el metro a muchas chicas, prácticamente el 90% que iban muy arregladas y con manoletinas. Y a medida que nos acercábamos al destino, a la zona de fiesta, de repente empezaron a abrir bolsos (de esos tamaño Mary Poppins) y comenzaron a sacar andamios, perdón, zapatos de tacón y guardaron las manoletinas. Imagino que harán el camino inverso cuando vuelvan a casa.

Es algo que no entiendo, quiero decir, o aguantas los tacones, o no, pero eso de llevarlos en el bolso, ahora me los quito, ahora me los pongo… Está claro de que aquello de que para presumir hay que sufrir ya no se lleva.

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

