Expedición Imposible

Hoy inauguramos la nueva sección Peli mala de A3, esta sección engloba todas las mierdas televisivas que me encanta ver, además lo reconozco sin ningún tipo de pudor. Estos programas por lo general da la casualidad de nadie los ve y si  los ve es  haciendo zapping… pero luego todo el mundo sabe quién es quién… sí, sí!!

Hoy empezamos con otro estreno: Expedición Imposible que se emite en canal 4 todos los miércoles por la noche. Tiene el mismo formato de  Pekín Express  pero con  parejas de famosillos.

Las parejas que concursan están formadas por:  Iván e Ismael (GH 1), Cristina Sánchez la torera y su marido, Rocío Madrid y Alex de OT 1, Raquel Mosquera y Leticia Sabater (al loro!!), Mirella Canalda (Ex de Ronaldo) y su novio Felipe, Noelia (Supermodelo 2007) y Elisabeth Reyes, Romy y María Abradelo (Hermanas artistas menopaúsicas y botoríticas), David  el mazado flipado y Daniel  el informático virgen (Quién quiere casarse con mi hijo1) y Loda y Marbellys (Fama)… lo mejorcito de cada casa…

En el primer programa lo que más me ha sorprendido es la energía de la Mosquera que sube y baja dunas como una jabata dando mil vueltas a todas las chicas de medidas perfectas del concurso. Ole y Ole!! Y eso que cuando se subió al camello Ismael de GH dijo que el camello tendría que pedir la hoja de reclamaciones al programa… qué risa! qué humor más original! es que me mondo!! Lo mejor de todo es que ahora resulta que Iván e Ismael han sido eliminados del programa por llegar los últimos en la primera etapa… es que no se puede hablar!! Ni tampoco ganar siempre…

Por supuesto como buen reality ya hemos tenido la primera bronca que han protagonizado las hermanas Abradelo junto con Leti y Mosquera. Parece que las reinas de botox han acusado a la rubia de mirada distraida y a su peluquera de hacer trampas en un trayecto de la etapa, la organización del programa ha investigado y parece que las Abradelo tenían razón, así que Leti y Raquel fueron sancionadas saliendo al día siguiente una posición atrás.

La primera etapa  la ganaron Marbellys y Lola y como ya he dicho antes Ismael e Iván se han vuelto a casa en el camello de la Mosquera.

Este programa tiene chicha y promete… os lo dice una experta! Hasta el próximo post!!

One Response to Expedición Imposible

  1. Pingback: The Amazing Race « Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: