La Rubita

Aunque ya nos hemos presentado un poco por encima, yo soy Maripaz  alias la Rubita aunque también me llaman Peich o Maripeich.

Conozco a este par de personajas cuando empecé en la universidad y qué poquito me gustaron!! Menos mal! Que si me llegan a gustar… y como el roce hace el cariño pasaron de ser las mejores compañeras a las mejores amigas con sus virtudes y sus defectos y con sus defectos convertidos en virtudes me ayudaron junto con otras grandes personas a redecorar mi vida sin hacer ningún tipo de juicios, ellas símplemente me han querido ver bien siempre y por ello  les estaré eternamente agradecida.

Como veis soy la más sensiblona de las tres, la más tranquila, la que menos habla (Mención especial a  aquella quedada en la que  amenacé con no volver a verlas porque no me habían dejado meter baza) aunque poco a poco me voy haciendo mi hueco en las conversaciones, también soy la más clasicona, me encantan los tonos suaves o pastelones sobre todo el rosita y el morado que “como soy rubita me van genial”.

Me encanta ir de compras o como dirían en mi pueblo ir de  “venduarios” y a pesar de no tener un cuerpo 90-60-90 he encontrado la forma de que las chicas que tenemos una talla más allá de la 42 podamos sacarnos partido,  sentirnos guapas para tener alta la autoestima porque como mujeres lo necesitamos, espero que con mi sección “Pregúntaselo a la rubita” pueda ayudar a muchas chicas.

Confieso tener mi genio y suelo ponerme de los nervios con algunas cosas pero poco a poco he ido aprendiendo y  procuro tomarme la vida con tranquilidad, de modo que  me encanta irme de paseo sola con mis cascos,  afición sana y barata que me ayuda a desconectar del día, también me encanta ir a nadar y he descubierto el mundo de la lectura gracias al Kindle,  así que en el tren me deboro los libros que la Pare me pasa. Pero mi afición más conocida y criticada es la de tragarme la peli mala de después de comer los fines de semana, cuanto más mala mejor, más disfruto. Dentro de la sección peli mala de A3 comentaré todos los programas de telebasura que me he tragado, me trago y tragaré tipo GH, Hijos de Papá, Hermano Mayor, Secretos y Mentiras y un largo etc.

Me gusta la gente que va de frente y que no te la clava por la espalda que de eso ya he tenido bastante en esta vida. Tengo pocos amigos pero puedo presumir que son de lo bueno lo mejor. Con ellos suelo compartir mi afición friki de jugar al risk, al carcassone, catán y todo lo que se nos ponga por delante hasta altas horas de la madrugada.

Y bueno, en resumidas cuentas esa soy yo. Espero que mis post os sean de ayuda y os divirtáis tanto como yo.

2 Responses to La Rubita

  1. Pingback: Programas Embarazosos | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Una de recuerdos a mi amiga Pare | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

