El látigo de la indiferencia.

Buenos días Bordes,

La falta de sueño hoy me ha llevado a levantarme filosófica, mejor eso que no estar más empanada que un filete todo el día. En España el deporte nacional a parte del fútbol es el critiqueo, el opinar sin conocer nada o nadie, el meterse por meter con la gente y juzgarla sin conocerla. Nadie es perfecto y creo que todos lo hemos hecho alguna vez, creo que son errores humanos que cometemos todos y no voy a darme golpes de pecho. Pero yo que he sufrido hasta límites insospechados las consecuencias de estas acciones, procuro contenerme y ponerme en el lugar del otro porque nunca nadie se ha puesto en el mío.

La gente es muy dada a meterse en la vida de otra y opinar siempre para “ayudar” y eso está muy bien, pero antes de arreglar las casas de los vecinos, empieza por arreglar la tuya propia y cuando puedas dar ejemplo y consejo, entonces te metes y opinas…  y si por un casual has conseguido lo anterior y empiezas a hablar de alguien, primero analízate a ti mismo no sea que al criticar a otro te estés poniendo a caldo a ti mismo y seas tan tonto de no verlo… bueno claro si eres capaz de hacer algo así es que eres abundio en persona.

Sí, hoy me he levantado castigadora, no sé será que estoy harta de que la gente opine sobre tu vida sin preguntar cómo te sientes, o que haya gente que te tome por tonta sin serlo(otra cosa es que me lo haga , claro), gente que haya decidido no hablarte sin ni siquiera conocerte que ya ves tú, ellos se lo pierden, con su actitud lo que demuestran es que no merece la pena ni que gaste saliva y tiempo saludándoles, son lo que yo llamo bultos en la vida.

Antes de mosquearos y amargaros tened en cuenta lo siguiente que os voy a decir: La gente que tiene la necesidad de meterse con alguien, someterla y demostrar que están por encima suelen ser personas con la vida muy vacía y con un gran complejo de inferioridad. Por eso, siempre que muestren hostilidad hacia vosotros despreciadles con indiferencia, no merecen ni enfado ni alegría y lo más importante, alejaos de esas personas, son tóxicas como la peste…

Con todo esto lo que pretendo trasmitir es que nadie es tan importante como para condicionar la vida de una persona, porque entonces nos vamos a creer el centro negativo del universo, nos bloqueamos y encima nos perdemos lo mejor de nuestra vida, nadie es tan importante para nadie. Por eso a todos aquellos que os sintáis u os hayáis sentido como yo os invito a que desplegueis ese látigo de la indiferencia y fustiguéis a todos esos bultos que os hayáis encontrado y os encontreis en la vida. (Gracias Pare por esa expresión)

Bordes, va por vosotros! Bultos de la vida, os aconsejo que hagáis lo que dijo este sábado pasado el consorte de la Pare (mi gran mal amigo): Si os aburrís, compraos un amigo!

 

contropiano-peineta

About these ads

2 Responses to El látigo de la indiferencia.

  1. Pingback: Nuevos comienzos, nuevos propósitos | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Simplificar la vida | Bordes Con Ideas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

PON COLOR A TU BODA!

Los colores están para sentirlos...

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: